El multimillonario Elon Musk vendió una de sus casas en Los Ángeles por $3.925 millones

Musk, fundador de la reconocida marca Tesla y magnate del sector tecnológico, había adquirido la propiedad en el 2014

La casa fue vendida en $3.925 millones.

La casa fue vendida en $3.925 millones. Crédito: The Grosby Group

Una millonaria cifra recibió el emprendedor e innovador Elon Musk al vender una de sus propiedades ubicada en el lujoso barrio de Brentwood, en el oeste de Los Ángeles. Los rumores indican que Musk jamás vivió en esta casa, que cuenta con cuatro habitaciones y tres baños, sino que la compró para que una de sus exesposas residiera allí.

Musk es propietario de varias casas mucho más grandes y opulentas en otro de los barrios más lujosos de Los Ángeles, Bel Air.

La casa, ubicada en lo alto de un promontorio, cuenta con vistas panorámicas hacia el océano, el cañón y las luces de la ciudad. Esta residencia tiene una extensión de 3,077 pies cuadrados, cuenta con una presencia angular que da hacia la calle y tiene una fachada elegante y moderna. Todo esto viene complementado de una piscina de agua salada y un spa.

Los pisos de madera de color chocolate se extienden a través de la sala, el comedor y la cocina. Las paredes de piedra de color gris pálido, las grandes bancas y los deslizadores que van del piso hasta hasta el techo, permiten una transición orgánica hacia la gran variedad de patios con los que cuenta la casa.

Por su parte, las habitaciones se encuentran en un ala separada y una de ellas es la suite principal de lujo, la cual tiene un acceso directo a la piscina un “walk in” clóset y un baño de estilo spa con una bañera de jardín.

En esta nota

Bel Air Brentwood California elon musk Hogar Los Ángeles Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain