Frida Sofía expone el fuerte mensaje que recibió de su abuelo, Enrique Guzmán

"No cuentes conmigo", le escribió, aparentemente, el papá de Alejandra Guzmán, a su polémica nieta

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía ha compartido el mensaje que recibió de parte de su abuelo Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán. En la última línea del texto éste le dice: “No cuentes conmigo“.

En un principio el cantante le dice que Apolo además de ser su nieto, es primo hermano de Frida. Pero más adelante éste en su reflexión parece burlarse del drama que vive la joven con su madre. E incluso la alienta a conseguir otros parientes por parte del lado paterno, y le asegura que ella está aprendiendo a quedarse sola, parece que con esto, Guzmán, le cierra las puertas, totalmente, a su nieta.

El abuelo materno de Frida Sofía también le dice que a nivel laboral él irá a verla cuando ésta le dé vida a “Aventurera”, la famosa obra de teatro de Carmen Salinas. Pero todo esto parece ser una burla de su parte en este tópico.

Ante las palabras expresadas, aparentemente, por padre de Alejandra, Frida se limitó a añadir: “Y luego preguntan porque hago todo público. Por esto, porque ya estoy hasta la m**re de puras mentiras”. 


En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Entretenimiento fama Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain