Las cámaras de vigilancia que revelaron los “secretos” de cabecilla de la MS-13 en El Salvador

"El Astuto" o "Z4" no era tan astuto nada...

William Hernández fue capturado por homicidio agravado, privación de libertad y organizaciones terroristas.

William Hernández fue capturado por homicidio agravado, privación de libertad y organizaciones terroristas.  Crédito: (La Prensa Gráfica)

EL SALVADOR – William Alfredo Hernández Martínez, de 26 años, alias “El Astuto” o “Z4”, fue capturado ayer en Santa Tecla por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad y organizaciones terroristas. Hernández Martínez, según la Policía Nacional Civil (PNC), es el tercer cabecilla capturado por los homicidios del viernes pasado.

El supuesto cabecilla de la MS-13 fue detenido con ayuda de las cámaras de vigilancia del municipio de Santa Tecla. Hernández Martínez ya había sido capturado por el delito de agrupaciones ilícitas en abril de 2015 y un año después, por homicidio tentado.

Junto al supuesto cabecilla, la policía también capturó a Edwin Oswaldo Paz Ágreda, de 19 años, y su hermana Tatiana Teresa, de 18. Además, a Priscila María Hércules Reales, de 20 años.

Los otros cabecillas capturados en los últimos días por las autoridades fueron identificados como Daniel Jeremías Brizuela Soriano, alias “Sparky”, “Kilo” o “City Paraísos”; y José Luis Alemán Mejía, de 37 años, alias “Extraño” o “Enano”.

(Por Mariana Arévalo / La Prensa Gráfica)

En esta nota

El Salvador La Mara Salvatrucha La Mara Salvatrucha en El Salvador La MS-13 Mara Salvatrucha maras Mareros ms-13 Pandillas pandillas en El Salvador pandilleros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain