Matan a regidor de Morena en tierra de “El Marro”

El funcionario se encontraba en su camioneta cuando hombres armados lo mataron a tiros

Francisco García Ramírez.

Francisco García Ramírez. Crédito: Twitter

MÉXICO – La ola de violencia que se registra en el estado de Guanajuato, entidad donde tiene su bastion José Antonio Yepez Ortiz “El Marro”, líder huachicolero,  no solo tiene en acecho a la población, sino que los funcionarios también han sido víctimas de las bandas del crimen organizado. Uno de los casos más recientes es la ejecución del regidor del municipio de Apaseo El Grande.

Fue la noche del martes cuando un comando armado atacó a Francisco García Ramírez, regidor de  de Apaseo el Alto,  quien se encontraba a bordo de su camioneta.

Se desconoce hasta el momento a qué grupo criminal pertenecen los sicarios.

Los primeros informes oficiales destacan que el regidor fue atacado a balazos momentos después de encabezar una sesión de trabajo con sus colaboradores. 

García Ramírez era miembro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Su correligionarios lamentaron el asesinato del regidor de Apaseo El Alto.

“Acaban de asesinar a uno de los Regidores de Apaseo el Alto. Es el tercer funcionario del Ayuntamiento asesinado en menos de un año!! #AsíNoDiego Estamos en ingobernabilidad!”, escribió Antares Vázquez Alatorre, senadora por Morena.

El asesinato del Regidor de Morena se registró después de que se reportara la ejecución de Sergio Morales Casas, comandante de la policía en Celaya, Guanajuato.

El crimen contra el comandante se registró la tarde del lunes, cuando el jefe policial se encontraba al interior de su camioneta.

En esta nota

Guanajuato México violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain