Pachuca sentencia a muerte a Chivas

Los terribles errores defensivos del rebaño marcaron la derrota

Un un partido de muchas volteretas que terminó 2-4

Un un partido de muchas volteretas que terminó 2-4 Crédito: Imago7

Los Tuzos de Pachuca se impusieron a las Chivas en su visita al estadio Akron en un partido de muchas volteretas que terminó 2-4 a favor de la visita.

El partido comenzó con un Pachuca que salió con un claro parado defensivo que trató de sorprender a Chivas a través de contragolpes rápidos, así fue como al minuto 15, con un error infantil Antonio Briseño cometió un penal sobre Franco Jara que el árbitro no duda en pitar la pena máxima que el propio delantero de los Tuzos marcó.

Tras el gol, el partido se abrió y Pachuca encontró muchos huecos en el fondo gracias a la postura ofensiva del Guadalajara. Sin embargo, el rebaño no bajó los brazos, y al minuto 45 Alexis Vega hizo un gran desborde por derecha y mandó un servicio muy potente, Rodrigo Rey rechazó el balón para que Isaac Brizuela empujara la pelota y le diera el empate a Guadalajara antes de irse al descanso.

Para el segundo tiempo los rojiblancos iniciaron con deseo y mejoró el dominio del balón, así que rápidamente Chivas dio la voltereta al 55 cuando Alan Pulido logró un gran remate de cabeza en el área a un servicio largo de Eduardo ‘Chofis’ López, para dar la vuelta al encuentro.

Cuando Chivas jugaba mejor, llegó Víctor Guzmán al área para rematar de cabeza para vencer a Raúl Gudiño y poner el empate 2-2 hasta ese momento.

Aún así el cuadro dirigido por Tomas Boy mostraba carácter y continuó siendo más peligroso, incluso Alan Pulido conectó un remate de cabeza que se estrelló en el travesaño de los Tuzos.

Hasta el momento que llegó el trágico error de la defensa del Rebaño, Antonio Briseño retrasó el balón para Sepulveda que no pudo controlar y dejó frente al portero a Franco Jara que no dudó en marcar el segundo de su cuenta y dar una nueva voltereta al partido para que los visitantes pusieran el 2-3.

Ya con las Chivas desfondadas llegó el cuarto gol de Pachuca en un contragolpe que firmó el colombiano Edwin Cardona.

Así terminó el encuentro con un Tomas Boy Abucheado por el público y con un equipo lleno de dudas que el fin de semana enfrenta al América.

En esta nota

Antonio Briseño Chivas Franco Jara Liga MX Tuzos Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain