Un correo electrónico y el terrible error de la Casa Blanca sobre Trump y Ucrania

El 'Estado Profundo' es parte de la teoría de la Administración federal

La imagen en pocos minutos cautivó a los internautas

La imagen en pocos minutos cautivó a los internautas Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

La Casa Blanca reveló involuntariamente a los demócratas sus puntos de vista a los republicanos sobre la llamada telefónica del presidente Donald Trump con el mandatario ucraniano Volodymyr Zelensky, donde destaca que hay un “Estado profundo” y acciones de conspiración.

Aaron Fritschner, el director de comunicaciones del representante Don Beyer (D-Va.), dijo que “numerosos colegas demócratas” recibieron el correo electrónico a las 11:22 a.m., seguido de una solicitud de la Casa Blanca para retirar el correo electrónico a las 12:02 p.m., reveló The Hill.

La discusión de la administración sobre los temas de conversación para los republicanos, que se compartieron rápidamente en línea, también fue confirmada por la oficina de la portavoz Nancy Pelosi e incluso el aspirante presidencial Bernie Sanders compartió una imagen de los mismos.

Los puntos de discusión siguieron a la publicación por parte de la Casa Blanca de una transcripción parcial de una llamada telefónica entre Trump y el presidente ucraniano Zelensky, durante la cual el republicano pidió una investigación sobre el ex vicepresidente Joe Biden, uno de sus principales rivales demócratas de 2020.

El correo electrónico de la Casa Blanca incluye encabezados como “Lo que necesita saber” y dice que la nota muestra claramente “no hubo quid pro quo ni nada inapropiado sobre la conversación”.

“El verdadero escándalo aquí es la filtración de segunda mano sobre la llamada confidencia del presidente con un líder extranjero detonando en los medios histéricas y falsas acusaciones contra el presidente y forzaron al presidente a revelar la transcripción”, indica el correo. “Este caso muestra otro ejemplo de lo que el ‘Estado Profundo’, los medios y los demócratas en el Congreso dañan nuestra seguridad nacional con la filtración de información confidencial con intenciones de beneficios políticos”..

En esta nota

Casa Blanca Congreso Demócratas Donald Trump Impeachment de Trump Juicio político a trump Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain