Vinicius Jr. llora tras anotar golazo y el Real Madrid es más líder que nunca

El brasileño Rodrygo tuvo un debut soñado con los 'merengues'

Vinicius Jr. llora tras anotar golazo y el Real Madrid es más líder que nunca
Los merengues vencieron al Osasuna con un cuadro plagado de jóvenes.
Foto: Getty Images

El Santiago Bernabéu bailó al ritmo de samba, con goles de los brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo, Real Madrid derrotó 2-0 al Osasuna con lo que se adueñó del liderato en La Liga.

Zinedine Zidane tuvo que improvisar en su cuadro debido a las lesiones y los jóvenes respondieron, empezando en la portería donde Areola tomó el lugar de Thibuat Courtois y se fue en blanco.

Aunque el Osasuna planteó un buen partido, los merengues tuvieron contundencia. Al minuto 36, Vinicius Jr. terminó con su sequía y metió un golazo desde fuera del área, tanta fue su emoción que rompió en llanto y es que su última anotación fue el 3 febrero pasado ante el Alavés.

https://twitter.com/marquinhosassun/status/1176953483259535365

Para el segundo tiempo, el delantero dejó el terreno de juego para que su compatriota Rodrygo hiciera su debut en la ‘casa blanca’ y el joven de 18 años tuvo una presentación soñada, ya que anotó el 2-0 a tan solo un minuto de haber ingresado al campo.

De este modo, los de Zinedine Zidane son líderes absolutos con 14 puntos tras 6 jornadas, seguidos del Atlético de Madrid, su rival del próximo sábado.