El día que el supuesto sobrino de “El Chapo” amenazó a Tekashi 6ix9ine

Una llamada telefónica muy altisonante

En noviembre pasado, un supuesto individuo que se identificó como sobrino del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán habría amenazado al rapero Tekashi 6ix 9ine por medio de un mensaje telefónico.

Aproximadamente, un mes después, en diciembre del 2018, The Daily Beast obtuvo el audio en el que, entre otras cosas, José Avila amenaza con promover la deportación de la madre del exponente urbano, quien hoy es testigo estrella contra sus exsocios de la pandilla Bloods en Nueva York.

“Su hermano vive ahí. Su madre vive ahí. Ella no tiene ni los jodid** papeles”, se le escucha decir al hombre.

En la comunicación,  el supuesto pariente del exlíder del Cartel de Sinaloa además amenaza con dejar en la cárcel a Tekashi 6ix 9ine.

El mensaje de 49 segundos trascendió luego de que el rapero no acudiera a una presentación en Austin, Texas, y, supuestamente, le hiciera perder dinero al atacante. En ese momento, Tekashi 6ix 9ine se encontraba en probatoria por un caso de un video sexual que involucraba a una menor de 13 años.

“Yo sé mucho de gente del gobierno y lo voy a enviar de cul* a la cárcel si no viene a Austin, Texas, hoy. El me ha hecho perder dinero”, agrega Avila en la llamada.

“El tiene que venir y ser un jodi** hombre. O lo envió de cu** a la cárcel”, insiste.

Los reportes posteriores de la historia no precisaron si las autoridades investigaron el material, y tampoco aclararon si en efecto se trataba del sobrino de El Chapo.

Hoy, de Avila no se sabe nada, mientras Tekashi 6ix9ine espera por una reducción de sentencia por colaborar con fiscales en Nueva York por exponer los entramados y el alcance de la violenta pandilla Nine Trey Gangsta Bloods.

En esta nota

Austin Chapo Guzmán El Chapo El Chapo Guzman Joaquín “El Chapo” Guzmán Nine Trey Gangsta Bloods pandilla Bloods Pandillas Pandillas NYC pandilleros Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain