IHOP lanza platillos inspirados en ‘La Familia Addams’

Los nuevos platillos sólo estarán disponibles hasta el próximo 3 de noviembre

Estos productos se lanzan para acompañar el estreno de la nueva película basada en el show de televisión.

Estos productos se lanzan para acompañar el estreno de la nueva película basada en el show de televisión. Crédito: IHOP | YouTube

IHOP lanzó nuevos productos en su menú que están inspirados en el programa de televisión ‘La Familia Addams’ aprovechando esta temporada de Halloween que ya se acerca.

Los platillos ya están disponibles y dejarán de ofrecerse hasta el próximo 3 de noviembre y el lanzamiento coincide con el estreno de la nueva película basada en este show que se estrenará el próximo 11 de octubre.

Uno de los nuevos platillos es el Wednesday Web-Cakes, los cuales son panqueques cubiertos de glaseado, ‘telarañas’ de jarabe de chocolate y crema batida color violeta. Éste tendrá un costo de $8.99 dólares.

También está el platillo Gomez’s Green Chili Omelette, que es un plato de puerco desmenuzado con queso cheddar, pimientos asados directamente al fuego, cebolla y salsa verde, todo cubierto de una crema agria. Éste cuesta $13.29 dólares.

Otros artículos incluyen el Uncle Fester’s Chocolate Ice Scream Shake, un batido de chocolate con crema batida de color violeta que tiene un pecio de $5.99 dólares; también está el Morticia’s Haunted Hot Chocolate de $2.79 dólares y un plato de Wednesday Web-Cake que incluye un huevo revuelto, una tira de tocino y una salchicha de cerdo.

“Queríamos tomar nuestros productos de menú más importantes, como nuestros panqueques de mantequilla, tortillas y batidos, y ponerles un toque distintivo de ‘La Familia Addams'”, dijo Alisa Glemich, vicepresidenta de marketing de IHOP.

?También te puede interesar: VIDEO: Conoce al robot que usan en Costco para hacer las pizzas más rápido

En esta nota

IHOP menú oferta Promoción

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain