Lis Vega casi enseña de más al presumir tatuaje bailando en ajustados leggins

La cubana mantiene una envidiable figura a sus 41 años de edad

Lis Vega es una de las famosas que sabe cómo ser extremadamente sensual cuando se lo propone. Prueba de ello es un candente video que publicó en su cuenta de Instagram que acaloró a miles de sus seguidores.

La cubana deleitó la pupila gracias a un clip donde aparece mostrando sus curvas bailando con unos ajustados leggins y una escotadísima blusa que dejó ver que no llevaba puesto nada debajo, pero lo que más llamó la atención, fue que la también cantante casi enseña de más al presumir el tatuaje que tiene en medio de sus senos.

“Hay que danzar entre olas, huracanes y tormentas”, fue el texto que escribió en la publicación que hasta el momento cuenta con más de 56 mil visualizaciones y toda clase de buenos comentarios.

Que preciosa y sexy estás 👏😮😍❤️”, “Eres una espectacular y encantadora mujer muy sensual ❤️❤️❤️🔥🔥” y “¡Dios mío! Que rico lo mueves Lis 🍑”, fueron tan solo algunos de los piropos.

Cabe señalar que pese a las críticas que a veces recibe de algunos usuarios por los procedimientos quirúrgicos que se ha realizado en el rostro, Lis mantiene una envidiable figura a sus 41 años de edad que no duda en presumir.

https://www.instagram.com/p/B1bNc3qgNPe/

https://www.instagram.com/p/Bzgq6XiAI2B/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram leggins leggins en Instagram Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain