¿’Reina de La Canción’? No… El ‘rey’ fue ‘Exatlón’

Entra y mira por qué

Exatlón de Telemundo

Exatlón de Telemundo Crédito: Telemundo

El domingo pasado hizo su debut uno de los reality más esperado: ‘Reina de la Canción’, conducido por Alejandra Espinoza y Pedro Capó, con un equipo de jueces de lujo: Olga Tañón, Natti Natasha, y Jos Favela… Sin embargo, aunque no cuenta con un linaje en su título, el rey de la audiencia terminó siendo ‘Exatlón’.

Si bien había bajado en el rating y le había dado paso a Univision, lo recuperó desde el domingo, que además coincidió con el debut de ‘Reina de la Canción’.

De acuerdo a Nielsen, la medidora oficial del rating, en público que va de 18 a 49 años, la competencia deportiva de Telemundo hizo 561 mil, mientras que el reality de Univision alcanzó los 486 mil.

Si nos vamos al público en general, ‘Exatlón’ generó 1 millón 340 mil y ‘Reina de la Canción’ menos de 1 millón 300 mil.

¿Qué le faltó a ‘Reina de la Canción’? ¿Qué volvió este domingo irresistible a ‘Exatlón’? Eso solo lo sabe el público y su elección… Los reality, suelen conquistar al público con el paso del tiempo, cuando ya comienzan las competencias fuertes, las salidas de los participantes. Así pasa con la mayoría que no tiene a famosos compitiendo.

Esto recién comienza, y la primera batalla la ganó Telemundo con ‘Exatlón’.

En esta nota

Exatlón Famosos Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain