Chris Evans visita México y enamora a sus fans por aparecer en un comercial

"El Primer Vengador" sorprendió a sus fans mexicanas al ser la nueva cara de una campaña publicitaria, llamada Héroes de Hoy
Chris Evans visita México y enamora a sus fans por aparecer en un comercial
Chris Evans
Foto: Agencia Reforma

La llegada de Chris Evans a México despertó la euforia de miles de seguidores en redes sociales, luego de que la Secretaría de Turismo de Nayarit confirmó que el actor está grabando en la Riviera Nayarit.

“Chris Evans mejor conocido como #CapitánAmérica se encuentra filmando una serie en gran parte del hotel #GrandVelas en Nuevo Vallarta. Nos encanta que esté en #México pero sobre todo que descubra por qué ¡@nayaritenamora! #RiveraNayarit”, publicó la cuenta, acompañada de imágenes del actor.

Evans, conocido por encarnar a Capitán América, graba la nueva serie de Apple Tv+ Defending Jacob, basada en la novela de William Landay con el mismo título, en la que interpretará a un asistente fiscal que investiga el caso de un homicidio del que su hijo de 14 años es acusado.

Dirigida por Morten Tyldum y desarrollada por Mark Bomback, la producción de ocho capítulos también contará con la participación de Michelle Dockery (Non-Stop) y Betty Gabriel (The Purge: Election Year).

“El Primer Vengador” también sorprendió a sus fans mexicanas al ser la nueva cara de una campaña publicitaria, llamada Héroes de Hoy, en la que aceptó participar tras enamorarse de su concepto.

Le hablamos justo de este tema de querer reconocer a estos héroes y le encantó la idea de poder comunicar y valorar a las mujeres que sacan adelante a sus familias o el esfuerzo que hacen las personas comunes alrededor del mundo, y en este caso de México, le llamó mucho la atención”, compartió Miguel Ángel Fuertes, Vicepresidente de Lácteos de Grupo Lala.