¡Escándalo! Josef Martínez renuncia a la selección venezolana por maltrato de su DT

El atacante del Atlanta United no se pondrá la vinotinto mientras siga Dudamel

Josef Martínez durante un encuentro de la Serie Mundial entre Atlanta Braves y Houston Astros.

Josef Martínez durante un encuentro de la Serie Mundial entre Atlanta Braves y Houston Astros. Crédito: Juan Angel Ovalle Ortiz | Imago7

Con una carta publicada en su cuenta oficial de Instagram, Josef Martínez, el delantero del Atlanta Unitedanunció su retiro de la selección venezolana mientras Rafael Dudamel la siga dirigiendo. La razón es que se hartó de los maltratos del DT, que se intensificaron de la Copa América a la fecha.

“No andaré con rodeos, nunca ha sido mi forma de ser. La razón es clara y específica: una relación profesional cada vez más deteriorada con el actual seleccionador nacional absoluto. Ya son tres años padeciendo un trato que no se corresponde con el compromiso total que siempre he demostrado hacia la selección”, explicó Martínez, quien es una de las máximas figuras de la vinotinto.

“Aquí el motivo de mi profundo malestar, dolor, tristeza y decepción no es el deportivo, es emocional: desgaste anímico cada vez que voy a la selección actualmente, producto del comportamiento hacia mi persona de quien la lidera desde el cuerpo técnico. Siendo la Copa América 2019 el evento que más me afectó emocional y deportivamente. La pasé realmente mal”, agregó.

El delantero recalcó que no es un adiós, sino un hasta luego, ya que prefiere alejarse “hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no un proyecto personalista”.

Hasta el momento, ni el estratega de la vinotinto ni la federación venezolana se han pronunciado al respecto.

En esta nota

Atlanta United Josef Martinez Rafael Dudamel Selección Venezuela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain