Hombre se suicidó saltando del puente Verrazzano en NYC

Tomó horas hallar el cuerpo en el agua

Un hombre de 50 años se suicidó saltando del puente Verrazzano-Narrows ayer, informó NYPD.

La policía no dio a conocer el nombre del suicida, por política de la oficina del Comisionado Adjunto de Información Pública (DCPI), informó SILive.com

El hombre cayó desde el nivel inferior del tramo con destino a Brooklyn. El incidente fue reportado a las 11:38 a.m., pero tomó horas hallar el cuerpo, dijo una portavoz de la policía de Nueva York.

Fue recuperado más tarde por la Unidad de Puerto de NYPD y llevado a la base de la Guardia Costera de EEUU en Fort Wadsworth.

Se vieron varios barcos buscando en el agua, incluidos de FDNY, NYPD y la Guardia Costera.  Al menos un helicóptero voló sobre el área.

“Nos entristece escuchar de este trágico incidente”, dijo una declaración de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA). “La prevención del suicidio sigue siendo una prioridad esencial en los puentes y túneles de la MTA y tenemos un plan sólido en todos nuestros puentes que incluye monitorear de cerca las carreteras a través de cámaras y patrullaje, y equipar nuestras instalaciones con medidas preventivas como teléfonos de línea directa suicida”.

Los intentos de suicidio desde este puente son frecuentes, pero algunos no logran ser evitados.

Busque ayuda

En esta nota

Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain