Ricky Martin calienta Instagram presumiendo su cuerpo

El cantante anuncia que algo muy grande está por venir, y despierta la curiosidad entre sus fans
Ricky Martin calienta Instagram presumiendo su cuerpo
Ricky Martin
Foto: Mezcalent

Ponerse más hot con los años no es algo sólo de las mujeres; Ricky Martin es la prueba clara de que los hombres maduros pueden ser tan sensuales como cualquier artista femenina.

View this post on Instagram

From my bed to this.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Esta vez, el puertorriqueño calentó las redes posando muy sensualmente en Instagram; en la foto deja ver sus musculosos brazos y parte de su pecho, cubriéndose sólo con una toalla.

Por supuesto que los tatuajes y los bíceps han sido la delicia de sus fans, y también han intrigado por el mensaje que acompañó a la imagen, que dice “cosas grandiosas están por venir”. Famosos como Angélica Vale, Montserrrat Oliver, Susana Giménez y hasta el esposo de Ricky, Jwan Yosef, quedaron encantados con la publicación. Ricky también compartió un video que lo muestra durante los días que pasó en Yucatán, México, durante la Cumbre Mundial de Laureados del Nobel de la Paz.

View this post on Instagram

~En la cultura maya, el agua se reconoce como sistema vivo, significa la vida. En la ceremonia, el agua es potencia siempre presente y por ello se busca correlacionar la conciencia humana con la conciencia del agua Criatura-Universo. El agua no se reduce al compuesto de hidrógeno y oxígeno, se encuentra íntimamente vinculada a la vida vegetal y a los fenómenos siderales. Al agua se le habla; se le conversa; se le acaricia; se le transmiten alegrías y tristezas. Todo mundo sabe que el agua piensa, siente, reflexiona, llora y también se entristece.” Eternamente agradecido por cómo mi familia yucateca me hacen sentir cada vez que vengo a su tierra.~ PURA MAGIA

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Camila Cabello deja atónitos a todos con su más sexy atuendo, sin ropa interior

¡Por fin! Maluma presenta su dueto con J Balvin “Qué pena”