Tekashi 6ix9ine prefiere la fama a ser testigo protegido del gobierno de EEUU

El rapero, exmiembro de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, no teme por su vida a pesar de haber testificado contra dos peligrosos exsocios en juicio en Nueva York

Tekashi 69

Tekashi espera que le rebajen la sentencia. Crédito: (Captura / video oficial / YouTube)

El rapero Tekashi 6ix9ine no está interesado en recibir protección especial del gobierno de Estados Unidos a pesar de haber testificado en el juicio en Nueva York contra exsocios de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods a la que pertenecía.

Un reporte este jueves de TMZ indica que el exponente urbano quien testificó contra dos presuntos miembros del grupo que habrían participado en su secuestro en el verano de 2018, prefiere pagarse él mismo su seguridad al salir de la cárcel.

El rapero de origen mexicano puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Daniel Hernández, espera que la notoriedad adquirida por su colaboración con la fiscalía impulse su carrera, contrario a lo que otros analistas han planteado.

El veredicto en el juicio contra Anthony “Harv” Ellison y Aljermiah “Nuke” Mack en el que el artista es testigo estrella se informaría la próxima semana, luego de que este jueves iniciaran los argumentos finales de las partes en la corte federal de Manhattan.

A raíz de la colaboración de Tekashi 6ix9ine, el acusado espera librarse de una condena de 47 años de prisión. Sin embargo, la recomendación de sentencia ajustada se desconoce.

El rapero se encuentra bajo custodia de las autoridades desde noviembre pasado.

En esta nota

Bloods Crimen NYC Famosos Manhattan Nine Trey Gangsta Bloods Nueva York pandilla Bloods Pandillas Pandillas NYC pandilleros rapero Tekashi 6ix9ine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain