Cristian Castro se despide entre lágrimas de su padrino José José

“Me siento muy triste y espero que su familia esté bien, le mando un beso a José José”, dijo el cantante a través de sus redes sociales

Cristian siempre ha querido mucho a su padrino José José.

Cristian siempre ha querido mucho a su padrino José José. Crédito: Diario Basta

Cristian Castro lanzó en el año 2010 el álbum tributo a José José llamado “Viva el príncipe” Volúmen I  y un año después, bajo el nombre de “Mi amigo el príncipe” estrenó el Volúmen II, en donde continuó con la interpretación de los temas que inmortalizaran al “Príncipe de la canción”.

https://www.instagram.com/p/B2-YTyohRLj

Este 28 de septiembre, Cristian Castro llora por la muerte de su ídolo musical y padrino de bodas, desde Colombia dedicó unas palabras por medio de su cuenta oficial de Instagram.

“Me siento muy afligido por la muerte de José José y quisiera mandar mi más sentido pésame y un abrazo muy grande a su familia, la familia Sosa, quiero mandarle un fuerte abrazo a José chico, a Pepé a Marisol, también a Sarita, su hija más chica quiero mandarle un abrazo muy fuerte

En el mismo mensaje, el intérprete compartió que se enteró por la mañana y entre lágrimas se despidió de él: “Me siento muy triste y espero que su familia esté bien, le mando un beso a José José”, concluyó el hijo de Verónica Castro.

https://www.instagram.com/p/B2-XfkdhYzM

El video fue descrito por el siguiente mensaje: “Se nos van los grandes intérpretes! Hoy se nos fue un artista, que forjó una carrera digna de admiración, vocación y de talento absoluto. #JoséJosé tu legado es el tesoro más magistral y único, que quedará en la historia de la industria musical de por vida”.

En esta nota

Cristian Castro Jose Jose Muerte de José José
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain