¡Datos, no palabras! Carlos Vela solito tiene los mismos goles que todo Chivas en el 2019

El delantero del LAFC es tan contundente como todo el equipo rojiblanco este año

En el 2019, Carlos Vela suma los mismos goles que todo Chivas.

En el 2019, Carlos Vela suma los mismos goles que todo Chivas. Crédito: Mark Ralston | Getty Images

En su segundo año en la MLS, Carlos Vela, delantero estrella del LAFC, tiene una campaña memorable, recién ganó la Supporter’s Shield y está teniendo cifras de ensueño: en 29 partidos disputados ya suma 30 goles y 10 asistencias, de hecho está a sólo un gol de empatar el récord de más anotaciones en la MLS en una misma temporada, que actualmente ostenta el venezolano Josef Martínez del Atlanta United.

Algo que llama la atención y que está relacionado con el interés constante que tiene Chivas en ficharlo, es que el delantero solito tiene la misma cantidad de goles en el 2019 que todo El Rebaño completo. ¡Con razón lo buscan con tanta insistencia!

Las Chivas marcaron 16 goles en el Clausura 2019, mientras que en el Apertura 2019 suman 14 goles al día de hoy. En total son 30, los mismos que “Cracklitos” en la MLS. El máximo anotador de los rojiblancos en el Apertura 2019 es Alan Pulido, con 5 tantos en 10 encuentros.

Al atacante de LAFC le quedan 2 partidos más para romper el récord de Josef Martínez y a Chivas aún le quedan 8 jornadas para intentar superar la cifra de Vela.

En esta nota

Apertura 2019 Atlanta United carlos-vela Chivas Josef Martinez LAFC Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain