El Wolverhampton de Raúl Jiménez encontró a un equipo peor en la Premier League

Los Wolves evitaron caer al fondo de la tabla general tras derrotar al único equipo de Inglaterra que no conoce la victoria en el torneo

Raúl Jiménez disputó 80 minutos en el triunfo del Wolverhampton sobre el Watford.

Raúl Jiménez disputó 80 minutos en el triunfo del Wolverhampton sobre el Watford. Crédito: Agencia Reforma

Raúl Jiménez disputó 80 minutos en la victoria que obtuvo el Wolverhampton frente al Watford, equipo que ahora se ha convertido en el peor de la Premier League. El mexicano tuvo una actuación discreta y salió de cambio por Patrick Cutrone en la recta final del partido, obedeciendo a un movimiento habitual del estratega Nuno Espirito Santo.

Muy temprano en el encuentro, apenas al minuto 18, el Wolverhampton impuso condiciones y se fue al frente en el marcador con un remate de Matt Doherty, quien logró batir a Ben Foster después de una buena jugada colectiva de Jonny Castro y Pedro Neto.

En la segunda parte, al 60′ Daryl Janmaat sentenció al Watford con un autogol. El lateral holandés cabeceó mal un esférico en el área que terminó por bombear a su guardameta y se fue al fondo de la red.

Con este 2-0, Raúl Jiménez y su equipo consiguieron su primera victoria del torneo, llegaron a 7 puntos y escalaron hasta el puesto 14, dejando momentáneamente la zona roja de la tabla general. El Watford se quedó en el fondo con sólo 2 unidades.

En esta nota

Liga Premier premier-league raul jimenez watford Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain