José José murió en un hospital de Homestead, al sur de Florida

Así lo confirma la periodista Ana María Canseco

José José está delicado de salud.

José José está delicado de salud. Crédito: Getty Images

A los 71 años y luego de una larga lucha contra el cáncer de páncreas, muere José José. Así lo confirmó la periodista Ana María Canseco tanto en su cuenta de Instagram como en su página online.

“El Príncipe de la Canción acaba de morir hace unos minutos en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía”, cuenta Canseco en http://www.anamariacanseco.com.

José José fallece en el medio de la controversia sobre su verdadero paradero, recordemos que sus hijos mayores, José Joel y Marisol, aseguraban que su media hermana menor, Sarita, no les permitía tener contacto con el papá.

Sarita, la menor de las hijas del cantante, a quien tuvo con su ahora viuda Sara Salazar, fue a quien El Príncipe designó como su apoderada y como su responsable durante su enfermedad. Algo que sus hijos mayores habrían puesto más de una vez en duda bajo qué estado su padre habría firmado esos documentos.

Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial su fallecimiento ni se tiene detalles de cómo será su despedida. Descanse en paz, José José.

ASÍ JOSÉ JOSÉ ANUNCIABA QUE TENÍA CÁNCER:

En esta nota

Ana María Canseco Famosos Jose Jose sarita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain