Piden “actos de humanidad” en cumpleaños de madre desaparecida hace 4 meses en Connecticut

Tienen esperanza de que esté viva, aunque el caso luce estancado

Piden “actos de humanidad” en cumpleaños de madre desaparecida hace 4 meses en Connecticut
Jennifer, Michelle y Fotis protagonizan un gran misterio
Foto: captura fox news

Con la esperanza de que esté viva, la familia de Jennifer Farber Dulos conmemoró a su nombre su cumpleaños número 51, haciendo un pedido público.

Su familia sanguínea emitió un comunicado el viernes, alentando a todos a tener “gestos de humanidad”.

“La extrañamos más de lo que las palabras pueden decir. En honor a Jennifer, a su familia y seres queridos les gustaría fomentar gestos de humanidad: enviar una nota de amor a un amigo, ayudar a una persona necesitada, decirle a un niño que es especial”, dice el comunicado, citado por Pix11.

Jennifer, madre de cinco hijos, ha estado desaparecido desde el 24 de mayo, en medio de un amargo divorcio y batalla por custodia con su esposo Fotis Dulos en New Canaan (Connecticut).

Su familia dice que “la angustia continúa incluso a medida que pasa el tiempo”.

Fotis Dulos y su novia, la venezolana Michelle “Michi” Troconis Arreaza (44), han sido las únicas personas detenidas por el caso y se encuentran en libertad después de pagar una fianza de $1 millón de dólares.

Ambos se declararon “no culpables” de alteración de pruebas y obstaculización de la justicia. La policía alega que ellos descartaron artículos que contenían sangre de Jennifer e hicieron otros actos de encubrimiento.

La madre de Jennifer, Gloria Farber, ha asumido la custodia de los niños, en medio de una tensa relación con su yerno Fotis.