Chivas anda mal, hasta el América le gana… bueno, con ayuda del VAR

Chivas terminó jugando con 9 hombres.

Chivas terminó jugando con 9 hombres.

Chivas terminó jugando con 9 hombres. Crédito: Ricardo Aldayturriaga | Imago7

Las Águilas del América se llevaron la más reciente edición del Clásico del futbol mexicano ante Chivas que terminó jugando con 9 hombres cortesía del VAR.

Durante el primer tiempo las Águilas se vieron mejor y los errores defensivos del Rebaño costaron caro, al minuto 17 un mal regreso de chivas abrió la posibilidad del contragolpe que culminó Sebastián Cordova para marcar el primero de la noche.

Al 38 se registró una de las jugadas más impactantes del encuentro cuando una brutal entrada de Briseño, que dejó el pie en alto y le pegó con todo a Giovani en el muslo con los tachones por delante le abrió la pierna a Gio para dejar una escena terrible, que mandó al americanista al hospital, donde se reporta estable, y a Briseño se fue a las regaderas tras ser expulsado.

Antes de finalizar el primer tiempo, Paul Aguilar le metió un gran pase a Córdova que cruzó al portero para poner el 2-0 y el segundo en su cuenta personal.

Para el segundo tiempo, a pesar de tener un hombre menos las Chivas salieron con una actitud diferente y rápidamente acortaron la distancia con un gran gol de Alan Pulido.

Minutos después vino el show del árbitro y el VAR, al 68 revisó una jugada que terminó por decidir que no era penal a favor del América, dos minutos después se intervino nuevamente el VAR para sancionar un penal que era muy dudoso, pero el silbante le otorgó la pena máxima a las Águilas para que llegaran a 3-1, además de expulsar a Alan Cervantes.

Ya con 9 hombres, Chivas no tuvo más que hacer y recibió el cuarto tanto Henry Martín remató de gran manera un centro dentro del área de los rojiblancos.

En esta nota

Antonio Briseño Chivas Club America Giovani dos Santos Liga MX Sebastián Córdova

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain