Fotos: Ashton Kutcher y Mila Kunis, de paseo en familia tras las revelaciones de Demi Moore

Los actores fueron captados en Disney disfrutando con sus hijos

Ashton Kutcher y Mila Kunis siguen disfrutando de su familia en medio de las polémicas que surgieron, tras las revelaciones que volcó Demi Moore en su libro de memorias Inside Out. Allí la actriz habla de cómo fue su matrimonio con el actor y detalla algunas prácticas sexuales de la pareja, que ella considera ahora que sólo sirvieron para desgastar aún más la relación.

Ayer, Kutcher posteó una foto de él y su esposa Mila Kunis en Disney World. Además, desde las redes sociales, se compartieron fotos de los artistas y sus hijos disfrutando del parque de diversiones.

Recordemos que la semana pasada se difundieron algunos datos del libro de Moore, quien estuvo casada con Kutcher entre 2005 y 2011, y tuvieron un gran rebote en los medios. “Accedí a hacer un trío en dos ocasiones [a pedido de Ashton], lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, relata la actriz en sus memorias.

La relación de ambos terminó en medio de un escándalo cuando Kutcher fue fotografiado junto a otra mujer. Según Moore, el actor se habría justificado sosteniendo que como ya habían estado juntos con otras personas, se sentía en libertad para experimentar también sin ella.

Otro dato que dio Moore sobre Kutcher es que ella se enojó mucho con él cuando el actor subió a Twitter una foto de ella sin su consentimiento. En la imagen se la ve en ropa interior, inclinada sobre el inodoro, tras una noche de alcohol.

En esta nota

#Espectáculos Ashton Kutcher Celebridades Demi Moore Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Mila Kunis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain