Mazda MX-5 Miata RF 2019 es el convertible que siempre has soñado

El Miata RF 2019 tiene todas las razones estéticas y tecnológicas para ser un convertible ansiado

2019-mazda-mx-5-miata-rf-club

Crédito: Mazda

El Mazda MX-5 Miata RF 2019 es un convertible muy reciente que no ha tardado en posicionarse como un modelo eficiente y llamativo. Hoy hablaremos un poco tanto de sus cualidades estéticas como tecnológicas.

Diseño interior

En el habitáculo del Mazda MX-5 Miata RF 2019 disfrutaremos de asientos con calefacción, reclinables y deslizables. El conductor podrá gozar particularmente de un asiento con ajuste manual de calefacción.

Un elemento siempre presente es el forrado en piel, que hallaremos en el freno de mano, volante, palanca de velocidades y en las vestiduras de los asientos.

La cabina tiene también aire acondicionado con control automático de temperatura y filtro anti-polen, luces de cortesía y un tomacorriente de 12V donde puedes conectar tu teléfono.

Diseño exterior

Mazda MX-5 Miata RF 2019
Foto: Mazda

El diseño exterior de Mazda MX-5 Miata RF 2019 es un auténtico paquete completo que no desentona. La capota rígida retráctil eléctrica, las defensas laterales y traseras, los espejos eléctricos y las manijas de las puertas, tendrán siempre el color de la carrocería.

El componente tecnológico no se aparta. Los limpiaparabrisas son automáticos, incorporan un sensor de lluvia, y los faros LED tienen la función de encendido y apagado automático.

Tecnología

Mazda Connect es la interfaz incorporada en el Miata RF 2019. Esta interfaz incorpora a la cabina una pantalla táctil a color de 7 pulgadas en el cual encontraremos fácilmente las funciones que nos interese conocer y monitorear.

La conectividad con tus dispositivos está garantizada con el sistema Bluetooh, contando también con una entrada USB para tu memoria extraíble.

Tienes a tu disposición un sistema de audio Bose de 9 bocinas que incluye sonido en Alta Definición y Radio FM y AM.

Puede concluirse que el Mazda MX-5 Miata RF 2019 es un vehículo llamativo, imponente y que reúne las razones suficientes para convertirse en una buena inversión.

En esta nota

Autos deportivo Mazda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain