Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, reveló por qué fue difícil su relación al inicio

La modelo ahora vive un cuento de hadas, pero al principio su padre no aceptaba su relación con el delantero del Atleti

Alice Campillo habló sobre los inicios de su relación con Álvaro Morata.

Alice Campillo habló sobre los inicios de su relación con Álvaro Morata. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Alice Campello reveló que la felicidad que ahora vive junto a su esposo Álvaro Morata no fue fácil de conseguir, principalmente porque al principio de su relación, su padre, quien posee los derechos de distribución de la marca Fiat en Italia, no estaba de acuerdo con una relación tan mediática.

https://www.instagram.com/p/B1Mg2cECwEG/

“Como estaba en otra ciudad, [a mi padre] le asustaba todo y cuando me vio en todos los periódicos, en todas las revistas y en todo… Se asustó un poquito y me dijo: ‘Ali, ten cuidado porque te estás metiendo en una cosa muy grande, imagínate si no sale bien. Estaba, como todos los padres, preocupado”, comentó la también influencer de Instagram.

Sin embargo, los deseos de Álvaro por conquistar a su amada lo llevaron a hacer todo lo posible por ganarse el aprecio de la familia.

“Pero Álvaro hizo como cuatro horas en coche para conocerle. Estuvo con él una hora y se volvió. Y al final mi padre y mi familia se enamoraron de él. Ahora, de hecho, hablan más con él que conmigo, en el sentido de que están superbién juntos”, agregó.

Al final, juntos demostraron que pese a los pocos meses de relación que tuvieron antes de casarse, tomaron la mejor decisión y siguen madurando como una feliz pareja.

En esta nota

Alice Campello Álvaro Morata Atlético de Madrid La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain