Ex novia da a conocer detalles polémicos sobre la vida de Camilo Blanes

Christina Rapado conoció al hijo de Camilo Sesto en 2007

Camilo Blanes, hijo del desaparecido cantante Camilo Sesto, es objeto de polémica de nuevo, pero ahora gracias a las declaraciones de una participante de reality shows que, asegura, fue su novia hace más de diez años.

Christina Rapado se presenta en su cuenta de Instagram como cantante, actriz y presentadora de televisión; ella fue entrevistada por el diario español 20 minutos, declarando que inició una relación con Camilo Blanes en el otoño de 2007; según Rapado, tuvo sexo con el joven el mismo día que lo conoció; él no tenía dinero, al comenzar a beber no paraba y pintaba casas para sobrevivir, además de que ella le ayudaba con los gastos.

En sus declaraciones, Christina también destacó que llegó a conocer al cantante español -el cual no la vio con buenos ojos- y hasta a la mamá de Blanes, Lourdes Ornelas, quien le exigió bajara de Internet unos videos que había publicado, en los cuales se le mostraba discutiendo con su hijo. El testamento de Camilo Sesto ya ha sido abierto, y Camilo Blanes es el heredero universal de su fortuna, la cual asciende casi a ocho millones de euros.

https://www.instagram.com/p/Bz8zALAlEqJ

Aparece nueva foto de María León en la cama y en un trío

A Anitta su bikini le juega una mala pasada y se mete en su trasero

En esta nota

Camilo Sesto Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain