Imprudente se mete a zona restringida del Bronx Zoo y le baila a león

Se desconoce si las autoridades tomarán medidas disciplinarias contra la mujer

Las autoridades de Nueva York no han indicado si tomarán medidas contra la mujer que traspasó una barrera de seguridad del Bronx Zoo e ingresó en el espacio donde se encontraba un león africano.

Videos que circulan en Instagram muestran a la temeraria a solo pies del felino. Al principio, se le ve paralizada observando al animal; pero, en cuestión de segundos, se pone a hacer movimientos de baile frente al león.

Uno de los visitantes que grabó las imágenes dijo a News 4 que de inmediato alertó a su esposa sobre lo que estaba viendo. Según dijo, por un momento pensó que la mujer era parte de la exhibición.

 

“Pero cuando yo miré … ella estaba allí, bailando, diciendo, ‘Hola’, al león y todo, y eso era loco”, relató el testigo.

El hombre, que se identifica en la red social como Real Sobrino, agregó que, en un momento, el animal se agitó y rugió. Fue entonces cuando decidió retirarse de la zona.

Los administradores del espacio desaprobaron la acción, de acuerdo con declaraciones al referido medio.

“Esta acción es una violación seria y un traspaso criminal que pudo haber resultado en heridas serias o muerte. Las barreras y las reglas están para mantener a visitantes, empleados y animales seguros”, indicaron los portavoces del zoológico.

Sin embargo, no precisaron si habían emprendido alguna acción contra la fémina, cuya identidad se desconoce.