¡No podrás creer los beneficios! Súper potente remedio natural de ajo y miel en ayunas

Este potente remedio natural de ajo y miel, es eficaz para combatir la diabetes, regula el colesterol en la sangre, combate la hipertensión y fortalece el sistema inmunitario

Una cucharada al día de este potaje natural es el remedio natural perfecto para combatir dolores de cabeza, cólicos menstruales y mejorar la circulación sanguínea.
Una cucharada al día de este potaje natural es el remedio natural perfecto para combatir dolores de cabeza, cólicos menstruales y mejorar la circulación sanguínea.
Foto: C00 License

De acuerdo … sabemos que consumir este remedio natural de ajo y miel no es lo que más se antoja al despertar, sin embargo cuando conozcas los espectaculares beneficios que aporta a la salud, no dudarás en integrarlo como parte de tu rutina diaria.

Empecemos con las maravillosas propiedades del ajo, es popular por ser uno de los ingredientes naturales con más propiedades medicinales esto se debe a su contenido en alicina, es por ello que resulta eficaz para combatir procesos inflamatorios, enfermedades crónicas y diferentes infecciones. Esta comprobado que este compuesto es verdaderamente positivo para eliminar los lípidos que causan la acumulación de colesterol malo, la presión arterial alta y diferentes padecimientos del sistema cardiovascular, por todas estás razones también es eficaz para mejorar la circulación sanguínea. 

El ajo es altamente recomendado como un poderoso tratamiento para tratar diversos problemas digestivos, sus componentes activos estimulan la producción de ácidos gástricos y los alimentos se digieren más eficazmente. Este remedio es una de las mejores recomendaciones para todo tipo de afecciones pulmonares y resfriados, ya que actúa como un antibiótico natural y tiene un efecto expectorante y descongestionante. 

Por su parte la miel es un dulce beneficio para todo el organismo, destaca por sus beneficios para mantener un peso saludable esto se debe a su acción positiva para regular los lípidos del cuerpo, de tal manera que se limpian las arterias y se eliminan los excesos de colesterol malo en la sangre. Es rica en unas sustancias que se llaman inhibinas que tienen propiedades importantes como bactericida, esto también se le atribuye a una sustancia llamada glucosa oxidosa.

Favorece la actividad del sistema digestivo, ayudando a metabolizar los alimentos, previniendo o aliviando indigestiones estomacales; alivia síntomas de estreñimiento y sensación de pesadez después de comidas fuerte y se le atribuyen propiedades para prevenir el reflujo y ayudar a aliviar diarrea.

Es un excelente remedio para los músculos inflamados, es un potente antiinflamatorio por lo que su aplicación directa reduce significativamente hinchazones musculares.

Muy al contrario de lo que se pensaría la miel es un ingrediente clave para regular el azúcar en la sangre, su secreto es el equilibrio que tiene entre la fructosa y glucosa, esto mejora el funcionamiento de los órganos y tejidos esenciales, eliminando la glucosa de la circulación y por tanto reduciendo el azúcar en la sangre.

Receta de remedio de ajo y miel

  Ingredientes:

  • 10 dientes de ajo
  • 350 gramos de miel natural
  • 4 limones frescos
  • Frasco de vidrio con tapa

  Preparación:

  1. El primero paso tomará una semana: Deberás pelar los ajos, cortarlos en rodajas (sin la parte central), agrega la miel y el jugo de 4 limones frescos recién exprimido. Permite que se maceren los ingredientes por 7 días, posteriormente estará listo para tomarse.
  2. La recomendación de consumo es tomar diario en ayuno una cucharada de este potaje, también puedes disolverla en una taza pequeña de agua caliente y beber también en ayuno.
  3. Deberás consumir una cucharada de este remedio natural, durante 15 días seguidos para empezar a notar sus resultados. El frasco tiene tratamiento para 15-20 días aproximadamente, es sumamente sencillo integrar este hábito en tu vida ¡Inténtalo!