Se convierte en “perro” para huir tras ser descubierta su infidelidad

Lizbeth Rodríguez, la famosa "Chica Badabum", fue quien desenmascaró el engaño de este hombre, quien emprendió una graciosa persecución a su pareja

El infiel trató de alcanzar de esa manera a su pareja.

El infiel trató de alcanzar de esa manera a su pareja. Crédito: Captura de video

Una vez más, Lizbeth Rodríguez, la famosa “Chica Badabum” se encuentra en boca de todos, luego de que en un reciente capítulo de su programa de YouTube “Exponiendo Infieles”, un hombre protagonizó una graciosa huida luego de desenmascarar su doble vida.

El hombre en cuestión se identificó como Ricky, el cual fue interceptado por Rodríguez cuando se encontraba con su pareja, quien comenzó a cuestionarlos y les pidió sus teléfonos celulares para revisarlos.

Fue entonces cuando la “Chica Badabum” encontró evidencia en el celular de Ricky que demostraba que le estaba siendo infiel a su pareja. La mujer reaccionó de forma violenta; lo abofeteó y salió corriendo del lugar, por lo que el hombre, intentó alcanzarla, pero como le llevaba varios metros de distancia, optó por convertirse en un “perro” para así correr en cuatro patas, impulsándose con las manos. Esto provocó la risa de quienes presenciaron el bochornoso hecho.

La peculiar huida de este hombre ha causado sensación en redes sociales, volviéndose viral. Incluso, los más ingeniosos han compartido memes sobre este épico suceso.

En esta nota

crowdtangle exponiendo infieles huida infidelidad infiel Lizbeth Rodríguez Perro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain