Alquiler de equipos de estética, nueva modalidad de trabajo de esteticistas

Ha surgido un nuevo modelo de negocio en el mundo de la cosmetología

El negocio ha resultado rentable.

El negocio ha resultado rentable. Crédito: C00 License

El negocio de la estética es altamente rentable y por ello mismo la competencia es feroz. Claramente que para mantenerse bien posicionado en el mercado, el especialista debe estar siempre actualizado y ofrecer tratamientos de vanguardia además de un excelso servicio y alta calidad de atención.

De más está decir que esto implica contar con un capital importante, sobre todo si hablamos de aparatología con tecnología de punta.

Pero por fortuna, adquirir estos equipos de última generación ha dejado de ser un problema para los esteticistas, ya que ahora se ha puesto de moda una modalidad de negocio que no requiere disponer de mucha liquidez de dinero: hablamos de los equipos de estética en alquiler.

El tener la posibilidad de arrendar un aparato para poder realizar nuevos tratamientos significa mucho para profesionales que recién comienzan y aun no tienen bases sólidas, como también para quienes tienen una visión clara de lo que significa este negocio y de lo efímero que pueden resultar algunos métodos destinados a la belleza corporal.

Recordemos que los avances en materia de estética son constantes, por lo que un equipo de punta se convierte en un aparato obsoleto al poco tiempo. Por lo general cada dos años surgen mejores y nuevas opciones en equipamientos de estética, y este tiempo resulta escueto a la hora de amortizar el costo de la compra del equipo en cuestión.

Claro está que el alquiler de aparatos de estética se enfoca a los equipos más complejos y costosos, como puede ser el caso de la Criolipólisis, Ultracavitación, Radiofrecuencia, Endermologie, láser, etc.

Después están los aparatos que conviene tener en el gabinete de forma constante, y aquí hablamos de equipos que siempre son utilizados para varios tratamientos como es el caso del aparato de punta de diamantes que se emplea para microdermoabrasión corporal y peeling facial, botas de presoterapia, electroestimulación, infrarrojos, etc.

Las ventajas de alquiler aparatología estética

El arrendar un equipo en el gabinete ofrece además estos beneficios:

  • Baja inversión inicial y un rápido recupero de la misma con abundante margen de ganancia.
  • Calidad asegurada por marcas de prestigio y renombre mundial.
  • Aumento del volumen de clientela gracias a la captación de nuevos clientes.
  • Posibilidad de ofrecer promociones en el tratamiento.
  • Servicio técnico y cambio inmediato del aparato ante un desperfecto.
  • Capacitación constante para el correcto uso y cuidado de los equipos.
  • Logística eficaz, las empresas de alquiler entregan y retiran el equipo sin costo adicional.
  • Extensión del plazo de alquiler según conveniencia.
  • Renovación de los tratamientos ofrecidos en el gabinete según estación del año y tendencias de consumo.

El alquiler de aparatología estética es más que una forma de negocio, es la adquisición de un socio comercial que ayuda en el crecimiento económico y profesional del esteticista aportando herramientas de trabajo de alta calidad que aseguran efectividad, seguridad y confort en los tratamientos.

A la hora de elegir una empresa que disponga de equipos de estética en alquiler es crucial corroborar que la misma posea la misma filosofía de trabajo que el profesional, de este modo el trabajo en sinergia será productivo y extenso en el tiempo.

En esta nota

estetica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain