Coca–Cola lanza bebida con 4 veces más cafeína que una Coca regular

Coca–Cola Energy tendrá un precio de $2.49 dólares por cada envase de 12 onzas

Coca-Cola anunció que próximamente lanzará la que será la primera bebida energizante con el nombre de la compañía. El producto llegará a Estados Unidos el 2020 y vendrá en cuatro sabores: Coca-Cola Energy, Coca-Cola Energy Zero Sugar, Coca-Cola Energy Cherry, y Coca-Cola Energy Cherry Zero Sugar.

La famosa empresa de refrescos ya vende esta bebida en 25 países, incluidos Gran Bretaña, España y Alemania, pero nunca la habían ofrecido en Estados Unidos.

Coca–Cola Energy tiene 114mg de cafeína por cada 12 onzas de líquido. Esto quiere decir que contiene casi cuatro veces más cafeína que una lata de Coca–Cola regular y tres veces la cafeína que hay en una Coca–Cola Light.

Coca–Cola Energy tendrá un precio de $2.49 dólares por cada envase de 12 onzas.

Mercado a la alza

En los Estados Unidos, las ventas totales de bebidas energizantes alcanzaron los $13,500 millones de dólares en 2018, un 30% más que en 2013. Se estima el sector podría crecer hasta lograr ventas de alrededor de los $17,000 millones de dólares para el 2023, por lo que se entienda que Coca–Cola quiera tener su rebanada de ese pastel con este nuevo lanzamiento.

Con la nueva Coca–Cola Energy, la compañía espera aumentar las ventas de la marca Coca–Cola, para no afectar al producto Monster Energy, la bebida energética de la cual la empresa posee el 18%.

Además, al usar el nombre de la empresa para esta bebida energética, la compañía se asegura de que la gente no deje de tomar Coca–Cola.

?También te puede interesar: La receta original podría haber tenido cocaína y otros secretos de la Coca-Cola

En esta nota

bebida cafeína Coca Cola lanzamiento producto

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain