Demi Lovato redescubre su espiritualidad

Así fue su bautismo

Demi Lovato

Demi Lovato  Crédito: Getty Images

La cantante Demi Lovato ha echado mano este martes de sus redes sociales para compartir algunos detalles de su reciente visita a Israel, que le ha permitido redescubrir su espiritualidad después de unos años complicados en los que su conexión con Dios se había debilitado considerablemente.

“Soy una cantante americana. Me educaron en la fe cristiana y tengo ascendencia judía. Cuando me ofrecieron la increíble oportunidad de acudir a los lugares sobre los que leía en la Biblia cuando era pequeña, dije que sí”, ha explicado la estrella del pop en su cuenta de Instagram, donde ha desvelado que el punto álgido de esa experiencia ha sido que le dieran la oportunidad de bautizarse en el río Jordan.

https://www.instagram.com/p/B3F1tVohjwp/

“Ser bautizada en el río Jordan, el mismo en que se bautizó nuestro señor Jesús, ha conseguido que me sienta totalmente renovada, como nunca antes en toda mi vida”.

A lo largo de su experiencia en un lugar que ella ha definido como “mágico” también pudo visitar varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Jerusalén y un centro para niños con necesidades especiales en el que conoció a varios pequeños que le robaron el corazón.

“Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estaré eternamente agradecida por los recuerdos que he creado y la oportunidad de llenar ese agujero en mi interior que debía de ocupar Dios. Gracias por darme la bienvenida, Israel”, ha concluido.

En esta nota

Demi Lovato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain