Espectaculares brebajes naturales desintoxicantes ¡Limpian a profundidad el hígado y los intestinos!

El hígado y los intestinos son el laboratorio del cuerpo, es indispensable cuidarlos y mantenerlos en óptimos estados de salud; en conjunto con una alimentación balanceada y el consumo de remedios naturales depurativos se mejora considerablemente la nutrición y aumentan las enzimas activas, de tal manera que se regeneran las células

El consumo de estas bebidas también es un remedio natural extraordinario para bajar de peso y quemar grasa corporal.

El consumo de estas bebidas también es un remedio natural extraordinario para bajar de peso y quemar grasa corporal. Crédito: shutterstock

Existen avisos que nos manda el cuerpo como claras señales de una urgente desintoxicación, normalmente se derivan en cansancio, fatiga extrema, problemas intestinales, dolor de cabeza, inflamación, entre otros. El cuerpo esta expuesto a una serie de agentes contaminantes que pueden venir de diversas fuentes:

  • Medio ambiente y son procesados por el hombre: Entre los que destacan el monóxido de carbono (presente en combustibles y humo de los automóviles), el humo de las fábricas, productos de limpieza, el polvo, aerosoles, pintura, aditivos y conservadores que se le añaden a la comida.
  • Toxinas internas: Son aquellas que produce el cuerpo por si mismo, cuando no son expulsadas por el sistema linfático se intoxican los principales órganos como el hígado, riñones e intestinos, como consecuencia se intoxica el organismo y se deriva en síntomas que afectan nuestra salud.

Es indispensable entender la importancia de desintoxicar periódicamente el organismo, de tal manera lograremos depurar los principales órganos responsables de coordinar numerosas funciones y evitaremos la aparición de todo tipo de enfermedades y padecimientos entre las que destacan: diabetes, problemas digestivos, infecciones de todo tipo, insomnio, cambios de humor, cansancio, fatiga, retención de líquidos, dolores musculares, problemas cutáneos, obesidad y sobrepeso. 

En esta ocasión te presentamos dos poderosas bebidas naturales, que son un maravilloso y efectivo remedio para limpiar a profundidad el organismo y depurar los órganos a nivel interior.

1. Brebaje para limpiar el hígado e intestinos

Ingredientes:

  • 2 naranjas frescas
  • 1 cucharadita de cúrcuma en polvo

Preparación: 

  1. Exprime el jugo de dos naranjas, agrega una cucharadita de cúrcuma en polvo y mezcla perfectamente.
  2. Consume inmediatamente y en ayuno. La recomendación es ingerir esta bebida durante 8 días seguidos para conseguir una desintoxicación completa.

2. Shot de jengibre y limón, para desintoxicar el cuerpo

Ingredientes:

  • 1 pieza mediana de jengibre fresco
  • 1 cucharada de aceite de olivo extra virgen
  • 3 limones

Preparación:

  1. En el extractor de jugos o vaso de la licuadora agrega la pieza de jengibre pelada y picada en cubitos pequeños, exprime el jugo de tres limones frescos y agrega una cucharada de aceite de oliva extra virgen.
  2. Consume inmediatamente y en ayuno. La recomendación es ingerir esta bebida durante 8 días seguidos para conseguir una desintoxicación completa.

En esta nota

Bebidas detox consejos para bajar de peso Remedios contra el insomnio Remedios para bajar de peso Tips para adelgazar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain