La tercera es la buena, dicen los Dodgers

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals y Atlanta Braves vs San Luis Cardinals, son las series divisionales en la Nacional

Este jueves inician las series divisionales una entre Los Angeles Dodgers y Washington Nationals y la otra entre Atlanta Braves y San Luis Cardinals.

Para los angelinos esta oportunidad representa su tercera vez seguida y a sus fanáticos les gusta pensar que la tercera es la vencida, los Dodgers no ganan la Serie Mundial desde 1988, aunque llegaron al Clásico de Octubre en el 2017 y 2018 perdieron ante los Houston Astros y los Boston Red Sox, respectivamente por lo que ahora buscarán dar el paso que les faltó para poder coronarse.

Para eso tendrán que dar cuenta rápidamente de los Nats en la serie que inicia este jueves.

Mientras que en la otra llave de la Nacional Los Bravos y Cardenales animarán una de las series divisionales donde Atlanta llega como el campeón de la División Este y los Cardenales como los monarcas de la División Central.

Uno de los aspectos que bien podrá definir este juego será el nivel de ofensiva que muestren ambos elencos. El pitcheo para a ser más importante que nunca en los playoffs, pero los bates pueden marcar la diferencia.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain