Madre de la esposa fue la persona que halló muerta a pareja dominicana de Nueva Jersey

“Nosotros nos confiamos”

Una madre dominicana de Paterson nunca pensó que al abrir la puerta de la habitación de su hija se iba a topar con la peor tragedia de su vida.

“Lo vi colgando cuando abrí la puerta a la mitad”, dijo a NorthJersey.com Iluminada Ramírez, madre de Estefani Hernández, la mujer asesinada el fin de semana por su esposo Alejo Batista, quien se ahorcó después de cometer el crimen.

De acuerdo con Univision 41, Ramírez decidió ingresar a la habitación ya que eran las 9:00 a.m. y no se sentía a ninguno de los dos. La policía llegó media hora después y confirmó las muertes. Batista había apuñalado a Hernández mientras sus suegros estaba fueran de casa el sábado en la noche.

La tragedia fue la consecuencia de meses de tensión en el matrimonio de tres años. Los familiares dijeron que tenía problemas como toda relación, pero nunca pensaron en un desenlace fatal.

“En un momento dijo que ‘yo no te mato porque qué sé yo que'”, recordó Ramírez. “Nosotros nos confiamos, pensamos que lo dijo por decirlo, pero lo cumplió, ese es el dolor que tengo”.

La pareja ya dormía en habitaciones separadas y Batista, de 49 años, tenía pensado irse de la vivienda esta semana.

Hernández llevaba 11 años en Estados Unidos y hace poco había traído a sus padres. También ayudaba a Batista a traer a su hijo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain