Maestro confunde juramento a la bandera de México con el “Padre Nuestro”

Los nervios traicionaron al profesor, el cual, tras percatarse de su error, trató de rectificarlo pero ya era demasiado tarde

Hasta el sacerdote que se encontraba en la ceremonia no pudo contener la risa.

Hasta el sacerdote que se encontraba en la ceremonia no pudo contener la risa. Crédito: Captura de video

Un curioso incidente protagonizado por un maestro de una escuela primaria pública de Coahuila, México, se ha vuelto viral, ya que los nervios lo traicionaron e hicieron que confundiera el juramento a la Bandera con una oración católica.

El profesor, identificado como César Tobar y quien imparte clases en la Escuela Primaria Federal “Emiliano Zapata”, en el municipio de Frontera, en dicha entidad mexicana, fungió como maestro de ceremonias durante la entrega por parte de autoridades de dicha localidad de una barda perimetral del colegio, en donde se encontraba presente el alcalde Florencio Siller Linaje.

Durante el acto, se llevaron a cabo los tradicionales honores a la bandera y posteriormente, el maestro pidió a los alumnos recitaran el juramento al lábaro patrio, mientras él se encargaría de dirigirlo, sin imaginarse que a mitad de este, cometería un garrafal error al confundirse y comenzar a rezar el “Padre Nuestro”.

“Todos juntos en una misma voz: Bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad y de justicia…y perdona a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal”, dijo Tobar.

Los presentes en dicha ceremonia, incluido el propio alcalde Siller y otras autoridades, al percatarse del garrafal error, solo se miraron entre sí.

El maestro, consciente de su error, rectificó y terminó de recitar el juramento a la bandera.

Alguien de los presentes grabó este momento, para posteriormente compartirlo en redes sociales, lo cual ha generado burlas de parte de los usuarios hacia el docente.

En esta nota

Coahuila maestro México oracion profesor Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain