Video: Roban a mujer con una pistola al frente de su casa en West Hills

El incidente quedó grabado gracias a una cámara ubicada en el timbre de la casa

Se cree que hay tres sospechosos por el robo.

Se cree que hay tres sospechosos por el robo. Crédito: Screenshot from surveilance camera

La policía se encuentra en la búsqueda de un hombre encapuchado que robó a una mujer al frente de su hogar en West Hills. El robo, que sucedió el lunes por la noche, quedó capturado en un video de vigilancia.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche en la cuadra 7700 de la Avenida Woodhall, informó el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Mike López.

La víctima de 27 años, quien no desea ser identificada, dijo que estaba regresando a su casa después de estar donde un amigo. Estacionó su vehículo al frente de su casa y fue cuando el ataque sucedió. Ella escuchó pasos mientras caminaba hacia la puerta y vio que alguien se le acercaba rápidamente.

“No sé qué estaba pasando”, dijo la víctima.

En el audio del video se escucha al hombre que la roba diciéndole: “Dame tu p@#$ cartera. No vas a querer que te mate por eso”.

El sospechoso apunta la pistola directamente hacia la mujer mientras bruscamente le arranca el bolso $500. Luego, el hombre se da vuelta y sale corriendo. Hay un segundo sospechoso parado en el jardín delantero durante el robo que también huye.

La mujer no resultó herida durante el incidente. Intentó perseguir a los sospechosos, pero se dio cuenta que no iba a ser capaz de alcanzarlos. Las autoridades creen que hay un tercer sospechoso, que estaba esperando a los otros dos en el vehículo de la fuga.

La víctima no ha podido determinar si los ladrones la siguieron hasta su casa o si se trató de un hecho aislado. “Esto va a estar siempre en mi mente, que me puede pasar en cualquier momento o en cualquier lugar”, dijo la traumatizada mujer.

El Departamento de Policía se encuentra investigando el incidente.

Mira aquí el video.


En esta nota

Departamento de Policía Los Ángeles pistola robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain