VIDEO: Un velador graba actividad paranormal en una famosa tienda mexicana

Un Santa Claus eléctrico de gran tamaño empieza a bailar solo sin estar conectado

Un espeluznante video está causando conmoción en redes sociales por los sorprendentes sucesos que ahí ocurren.

Las imágenes se grabaron en la cadena de supermercados Soriana por un guardia de seguridad que labora en una sucursal de Saltillo, Coahuila, México.

Al principio del video, el joven vigilante explica que se encuentra haciendo sus rondas y que son las 2 de la mañana en ese momento. Todo esto lo explica mientras muestra la tienda que en esos momentos se encuentra totalmente sola.

El velador también dice que puso música a todo volumen, pues esto le ayuda a no sentir tanto miedo, ya que, según explica, es normal escuchar ruidos extraños cuando está solo.

En esos momentos, el guardia apunta la cámara hacia el área de cajas de la tienda y justo en ese instante un carrito de compras comienza a deslizarse solo por el piso. El joven sólo atina a reírse de forma nerviosa al presenciar esto.

Este evento sería suficiente para asustar a cualquiera, pero el joven decide seguir explorando los pasillos del supermercado mientras graba todo, obviamente con la intención de captar todos los sucesos paranormales que sucedan.

No pasa mucho tiempo cuando el vigilante llega hasta una bodega que, al parecer, usan los empleados para guardar diferentes cosas que no están utilizando. Entre éstas se pueden ver adornos navideños, cajas y maniquíes.

De repente, mientras el joven está hablando, uno de los maniquíes se cae sin razón aparente.

Después de esto, el joven se sigue aventurando más al interior de la bodega hasta ver a un muñeco mecánico de Santa Claus de gran tamaño y, mientras el guardia lo filma, el muñeco sorpresivamente comienza a moverse solo.

El vigilante, superando su miedo, se mantiene en pie grabando todo mientras comenta que el Santa Claus no debería poder moverse porque no está conectado ni tiene baterías.

El video se ha viralizado con mayor fuerza desde que el escritor y youtuber, Dross, famoso por contar historias de terror en YouTube, lo diera a conocer en su canal.

Puedes ver el misterioso video a continuación:

?También te puede interesar: SAT perdonó pago de impuestos a Arjona, Galilea Montijo y Paulina Rubio, entre otros

En esta nota

fantasmas Guardia México miedo Paranormal terror tienda video viral vigilante

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain