Esto cobrarán Shakira y Jennifer López por animar el Super Bowl

El público de estas divas latinas se ha quedado impactado...

El Super Bowl se celebrará el 2 de febrero de 2020 en Miami.

El Super Bowl se celebrará el 2 de febrero de 2020 en Miami. Crédito: TW: @shakira

El año 2020 reunirá a Shakira y a Jennifer López arriba de un escenario. Será en el medio tiempo del Super Bowl que estas estrellas latinas compartirán su talento para deleitar a los fanáticos del fútbol americano, en una final que se llevará a cabo en Miami.

La final se sabe que tendrá como sede el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, el próximo 2 de febrero de 2020.

La reunión de estas dos divas de la industria musical latina ha hecho que muchos se pregunten cuánto costará su participación en la final de la NFL. Pero ante la pregunta de ¿cuánto cobrarán Shakira y JLo por animar el halftime del Super Bowl?, la respuesta es nada. Cero.

La revista especializada en el mundo de los negocios Forbes a través de la portavoz de la NFL, Joanna Hunter, confirmó que a los artistas que se presentan en el medio tiempo del “Super Bowl”, no se les paga. “En años pasados, la NFL ha dicho que no paga sus actos de medio tiempo como una cuestión de política”, señaló en la mencionada revista.

Se sabe que los únicos gastos que cubre la NFL son los siguientes: costos de transportación, pago de bailarines y de producción, los cuales varían desde cientos de miles hasta más de diez millones de dólares, según información que se proporcionó por dicho medio en el año 2016, razón por la cual ni la colombiana o JLo vayan a recibir algún pago posible por su show.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Jennifer Lopez Música NFL Shakira Super Bowl

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain