Gana millonario premio de lotería gracias a su exmarido

La afortunada ganadora decidió hacer un cambio en los números con los que generalmente jugaba, ya que estos le recordaban al padre de sus hijos, y la suerte le sonrió

Su buena idea le trajo fortuna.

Su buena idea le trajo fortuna. Crédito: Joel Saget | Getty Images

En la vida hay cosas para lo que las personas no están preparadas y una de esas, es ser el dichoso ganador de un gran premio de lotería, y es que este hecho tan maravilloso le sucedió a una mujer chilena, quien se llevó el premio mayor equivalente a $4.5 millones de dólares.

Lo sorprendente de este acontecimiento, aparte de la gran cantidad de dinero que se llevó, es que la mujer se jugó su suerte cambiando uno de sus números favoritos, por el número 7, pues el dígito anterior estaba vinculado con una fecha relacionada con su exmarido, según el diario La Tribuna.

Pero para la ciudadana chilena, no había sido su primer premio, pues en uno sorteo anterior había sido ganadora de un premio pequeño, pues ella jugaba la lotería ocasionalmente.

La afortunada mujer, quien prefirió mantener su identidad en secreto, recibió la fascinante noticia en su trabajo, cuando la prensa anunciaba que el ganador del sorteo aun no se había presentado en los medios.

Fue en ese momento cuando ella sacó su boleto y corroboró que ella era la acreedora de ese inmenso premio.

La mujer que no cabe de felicidad, dejará su fortuna en un depósito a plazos para asegurar su futuro y el de su familia; además tiene pensado en adquirir algunas propiedades. Eso si no piensa dejar de trabajar.

En esta nota

ex Exesposo exmarido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain