Video: El emotivo mensaje de Joy Huerta a su hija y esposa en Instagram

La artista se sinceró ante sus seguidores y expresó el amor infinito que siente hacia su familia

Joy Huerta.

Joy Huerta.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images for LARAS

Joy Huerta no es muy asidua a expresar el amor que siente hacia su pareja mediante las redes sociales; sin embargo, la artista mexicana sorprendió a todos sus seguidores cuando la vieron protagonizando un vídeo en donde expresa emotivas palabras, al “amor de su vida”, su esposa Diana Atri.

“Me tengo que subir a este reto de valientes de Jesse & Joy: A mi esposa adorada, a mi esposa amada. Mi Diana, quiero decirte tanto”.

Y con lágrimas en los ojos dijo: “Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, son mis centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida. Los amo tanto, tanto, que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, fueron las bellas palabras que la integrante de Jesse & Joy utilizó para expresar mediante su cuenta de Instagram, el gran amor que siente hacia su esposa e hija.

Esta es la primera vez que Joy habla abiertamente de su esposa, ya que anteriormente había ocultado su identidad.

Sin embargo, en esta ocasión la intérprete abrió su corazón a sus cerca de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram y ahora conocen a la mujer con quien se casó su ídolo y con quien tuvo una linda bebé llamada Noah.

La mujer que le robó el corazón a la artista de 33 años es la productora y artista Diana Atri, quien también es socia del colectivo artístico de ropa y accesorios que tiene Huerta, llamado “After Again”.

Esta declaración de amor se debe a que la intérprete de “Dueles”, junto a su hermano Jesse, lanzaron un reto “valientes”, para promocionar su más reciente producción discográfica, del cual se desprende el sencillo del mismo nombre: “Quiero Decirte Tanto”, que estará disponible próximamente a través de plataformas digitales.

Otros famosos como Juanes, quien le dedicó unas bellas palabras a su esposa Karen Cecilia Martínez, se unió al reto. También lo hizo el actor Julián Gil, quien expresó el gran amor que le tiene todas a las personas de su alrededor.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Joy Huerta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain