Angelique Boyer y Sebastián Rulli derraman miel en Instagram

Como parte del reto #QuieroDecirteTanto, la pareja se dedicó románticos mensajes por medio de sus redes sociales

Sebastian Rulli y Angelique Boyer

Sebastian Rulli y Angelique Boyer Crédito: Diario Basta

La relación amorosa entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli siempre ha estado a la vista de sus admiradores, pues ambos han gritado su amor en redes sociales cada vez que tienen oportunidad, en esta ocasión no podían dejar pasar las tendencias de redes sociales para derramar miel.

El primero en unirse al reto #QuieroDecirteTanto, fue el actor Sebastián Rulli, quien decidió compartir con sus admiradores un romántico mensaje con dedicatoria especial a su mujer, Angelique Boyer.

En su cuenta oficial de Instagram, el argentino publicó un amoroso agradecimiento por todos los momentos compartidos a lado de esta gran mujer:

“Elijo a mi mujer, Angelique, que siempre está apoyándome, aguantándome. Quiero decirte tanto, tanto que te amo, que espero la vida me alcance para poder demostrártelo día a día y un poquito más también”, expresó el protagonista de “El dragón”.

Por su parte, la actriz francesa no se quedó atrás y también lanzó un comentario con dedicatoria especial para demostrar su amor, diciendo lo afortunada que se siente de compartir su vida con el galán.

Vida de mi amor me lo dices cada día de mil maneras esa es la realidad, gracias por dejármelo saber y de esta manera que es un poema para mi alma! Te amo”, dijo agradecida por el amor que tiene.

En esta nota

#Espectáculos Angelique Boyer Eentretenimiento fama Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain