Atrapadón de Tedric Thompson en la victoria de los Seahawks sobre los Rams

Los Seattle Seahawks ganaron a Los Angeles Rams en la última jugada del partido, para sellar la victoria 29-30

Los Seattle Seahawks ganaron a Los Angeles Rams en la última jugada del partido, para sellar la victoria 29-30.

Los Seattle Seahawks ganaron a Los Angeles Rams en la última jugada del partido, para sellar la victoria 29-30. Crédito: Otto Greule Jr | Getty Images

En un partido de grandes emociones los Seattle Seahawks ganaron a Los Angeles Rams en la última jugada del partido, para sellar la victoria 29-30.

Los angelinos iniciaron dominando el encuentro provocaron un fumble apenas en la primera ofensiva de Seattle, y firmaron dos goles de campo por medio de Greg Zuerlein, sin embargo el quarterback de los de Seattle, Russel Wilson le daría vida a los suyos antes del final del primer con un pase de anotación de 13 yardas para Tyler Lockett.

Después DK Metcalf logró una anotación más para los Seahawks con una gran recepción, sin embargo Goff le volvería a dar vida a los Rams en el partido, con gran conexión con Cooper Kupp.

Para el tercer cuarto los angelinos lograron una anotación de Todd Gurley, pero David Moore daría gala de sus mejores pasos en el campo, y logró de nueva cuenta poner la ventaja a los Seahawks, por solo una unidad.

En un último cuarto llegó una atrapada que ya es candidata a ser la recepción del año cuando la defensiva local se vestiría de gala, tras la intercepción de Tedric Thompson a un balón no capturado por Everett.

Lamentablemente para la causa visitante, la defensiva los amarraría hasta la yarda 26 de terreno enemigo, y sería entonces cuando Zuerlein fallaría la patada para los Rams, lo que selló el triunfo para Seattle.

En esta nota

Los Angeles Rams NFL Seattle Seahawks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain