Chyno Miranda, romántico y candente junto a su esposa, sin sostén, en Instagram

La pareja comparten la sensualidad del desnudo en las redes sociales, entre palabras de amor

Chyno Miranda, cantante venezolano compartió en Instagram un amoroso mensaje para su esposa, Natasha Araos de Mirada, con quien además posó desnudo en Instagram. En el post se puede ver cómo la sexy rubia aparece sin sostén y completamente entregada al momento entre los brazos de su esposo.

Miranda escribió: “Hoy en este día tan especial quiero contarles nuestra historia. Conocí a esta bella mujer gracias a un mensajito de Instagram. Si , a través de las redes sociales. Jamás pensé que aquel día cambiaría mi vida por completo“.

El cantante expone con total libertada los inicios de su relación, y cómo creció entre ellos el amor: “Después de casi año y medio conversando a través de esta plataforma, llegó el gran día de conocerla. Dios sembró en mi la semilla del amor desde el día que la miré por primera vez. El amor a primera vista había tocado mi puerta“.

Las palabras de Chyno Miranda, exponen sin ningún temor lo enamorado que está de su esposa: “Desde aquel día me convertí en un nuevo ser humano, capaz de colocar lo más importante que había tenido hasta el momento, en un segundo plano. Ya nada importaba tanto como mirarla, besarla y hacerla feliz. Se convirtió en mi equipo y juntos pudimos derrumbar cualquier obstáculo“.

Continúa: “Comenzamos a escribir nuestra propia historia y pronto incluimos en nuestro equipo a un nuevo integrante que llegó para bendecirnos y enseñarnos que juntos somos más. Cada día aprendemos, crecemos y evolucionamos juntos. Fallando, acertando, viviendo como si fuera el último minuto de nuestras vidas, siempre de la mano. Hoy públicamente quiero decirte que quiero envejecer a tu lado para llenarte de alegría y experiencias, aventuras y momentos de vida. Aquí estaré para apoyarte en cada paso que des en tu vida, en cada sueño y en cada amanecer. No imagino la vida sin ti!!! Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Hoy más que nunca CONTIGO SIEMPRE @tashie_net”.

https://www.instagram.com/p/B3M6Q89AgYW/

La esposa de Chyno, Natasha, por otra parte, es una de las mujeres más sexys de las redes sociales, y su belleza física puede ser apreciada en sus redes sociales, en donde ésta comparte parte de su vida y gustos.

https://www.instagram.com/p/B2uZxODg7Wb/

https://www.instagram.com/p/B2M4-07Ah8j/


En esta nota

#Espectáculos Chyno Miranda Entretenimiento fama Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain