Hace galletas con leche materna y recibe duras críticas

Se inspiró en dicha receta en aquellas mamás, como ella, que están lactando y que quisieran despegarse un poco de sus bebés

Las galletas fueron pensadas para su bebé.

Las galletas fueron pensadas para su bebé. Crédito: Captura de video

Una actriz española llamada Patricia Montero ha sido duramente criticada en redes sociales, luego de que compartiera en su Instagram una receta de galletas, cuyo ingrediente secreto es ¡leche materna!

Montero, quien participó recientemente en la edición española del programa MasterChef Celebrity, en donde avanzó hasta la semifinal, se ha dedicado a compartir secretos y recetas de cocina con sus seguidores de redes sociales; sin embargo, la última ha dado mucho de qué hablar e incluso, le ha dado la vuelta al mundo.

La polémica receta de la actriz de galletas de avena con leche materna surgió luego de que ella y su marido pensaran en estas para dárselas a su pequeña hija Lis, la cual, según la propia Montero, “solo quiere teta”. Así que tuvo dicha idea para que la bebé consuma leche materna sin necesidad de amamantarla todo el tiempo.

Además de la avena y la leche materna, las galletas llevan puré de plátano, manzana y esencia de vainilla.

Muchos internautas han tachado de “excesivo” que la actriz use leche materna para cocinar, aunque algunas mujeres tomaron a bien su idea y han asegurado que pondrán dicha receta en práctica.

En esta nota

galletas lactancia lactancia materna Leche materna Viral

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain