Kate del Castillo exige a AMLO millonaria cantidad por su encuentro con El Chapo Guzmán

Insiste en que ha sido perseguida políticamente por el gobierno mexicano

Kate del Castillo

Kate del Castillo Crédito: Agencia Reforma

La actriz Kate del Castillo, pidió al actual gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que le pague 60 millones de dólares, que equivalen a 1,200 millones de pesos, esto por la supuesta persecución política de la que fue víctima tras haberse encontrado con el narcotraficante JoaquínEl ChapoGuzmán, líder del Cártel de Sinaloa (CDS).

La actriz quien interpreta la Reina del Sur en Telemundo solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que se solucione su caso por la persecución política, pues considera que ‘es un derecho humano’.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Del Castillo denunció que ni siquiera le han permitido que presente los documentos que sustentan sus acusaciones, y relató que por ahora continuará trabajando en Estados Unidos, debido a que en México no la han buscado.

Cabe recordar que un tribunal federal ordenó a un juez admitir las pruebas de la actriz mexicana con las que busca demostrar que fue víctima de persecución política en el sexenio de Enrique Peña Nieto, por las acciones que emprendió la entonces Procuraduría General de la República (PGR) ahora FGR.

Además, el pasado 25 de septiembre denunció que la exprocuradora en México, Arely Gómez, es la encargada de vigilar a los jueces federales que llevan el caso de acción penal contra la Fiscalía General de la República, por ser presunta perseguida política durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, esto tras su encuentro con ‘El ChapoGuzmán.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz mexicana compartió el momento de la reunión con su equipo de abogados, en la que reclama que Gómez (quien a su vez también es familiar de Leopoldo Gómez, vicepresidente de noticias de Noticieros Televisa) está enfocada en su proceso judicial, ya que es ‘la misma que fue señalada por los propios tribunales federales como la responsable de la violación a mis ddhh (derechos humanos)’ (sic).

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

AMLO cartel de sinaloa Chapo Guzmán Kate del Castillo La Reina del Sur México Narcotráfico Telemundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain