Ana de la Reguera regresa con ‘Collisions’ sobre redadas de ICE

La película trata temas actuales a la vida real
Ana de la Reguera regresa con ‘Collisions’ sobre redadas de ICE
Ana de la Reguera en 'Collisions'
Foto: Fuse

Fuse estrena la película “Collisions” que protagonizan Ana de la Reguera, Jesse Garcia, Izabella Alvarez y Jason Garcia Jr. en una historia muy actual.

La película toca el tema de las redadas de ICE y esta historia en particular sigue a dos niños pequeños que de repente pierden a su madre.

HISTORIA

La prometedora vida de Itan, de doce años, se da un vuelco cuando llega a casa de la escuela con su hermano menor para encontrar su departamento saqueado y su madre desaparecida. De repente, debe confiar en su tío separado, un gran conductor de camión, para mantenerla a ella y a su hermano. Itan manipula a su tío para que los lleve por todo el país en su camioneta, intentando detener la deportación de su madre.

El viaje de los niños para reunirse con su madre ilumina el impacto devastador de las separaciones familiares forzadas y el poder inquebrantable del amor. Con Jesse García (Quinceañera), Ana de la Reguera (Poder) y una destacada actuación protagonizada por la actriz adolescente Izabella Álvarez (Dividiéndose juntos), Collisions describe las consecuencias de la vida real detrás del debate de inmigración y presenta temas importantes para la herencia hispana. Mes.