El ‘Ame’ la “cruzazulea” y es humillado por la Máquina

América dejó ir una ventaja de 1-2 para ser humillados con un escandaloso marcador de 5-2.

América dejó ir una ventaja de 1-2 para ser humillados con un escandaloso marcador de 5-2.

América dejó ir una ventaja de 1-2 para ser humillados con un escandaloso marcador de 5-2. Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

Ahora quien la “cruzazuleó” fue el América que dejó ir una ventaja de 1-2 para no solo perder el encuentro sino ser humillados con un escandaloso marcador de 5-2 que le da ilusiones a La Máquina de llegar a la Liguilla aunque parece misión imposible.

Vibrante primer tiempo en el Azteca entre el Cruz Azul y el América, desde temprano La Máquina se fue adelante con un poderoso cabezazo del ‘Cata’ Domínguez que dejó sin opciones a Paco Memo para poner el 1-0.

Cruz Azul continuó con el dominio pero las Águilas tuvieron una explosiva reacción, primero con un golazo desde fuera del área de Guido Rodríguez para dejar sin opciones a Jesús Corona.

Unos minutos después la remontada a favor de los de Coapa parecía que se venía en serio con un gol de gran manera de Henry Martín que puso en ventaja a las Águilas y mandar al descanso con un marcador de 1-2.

El inicio del segundo tiempo continuó con las trepidantes emociones, a los 5 minutos del inicio del segunda parte, de manera completamente tonta se hizo expulsar el delantero de América, Roger Martínez.

Rápidamente Cruz Azul se fue encima y consiguió su premio con el empate en una jugada a balón parado que remató de cabeza el defensor cruzazulino Pablo Aguilar para poner el 2-2.

El de la vuelta llegó otra vez en una jugada a balón parado con un cabezazo de Roberto ‘Piojo’ Alvarado que remata dentro del área al minuto 58 y dejó si opción a Paco Memo para poner el 3-2.

La humillación comenzó a tomar forma, en un mortifero contrataque que terminó mandando a las redes Orbelín Pineda para firmar el 4-2.

Ya desfondado y jugando muy mal, llegó un terrible error de la defensa azulcrema cuando Vargas entregó el balón a las afueras del área americanista a Jonathan Rodríguez que hizo el gol del partido al poner un baile a la defensa y con una cremita vencer a Memo Ochoa.

En esta nota

Club America Cruz Azul Guido Rodríguez henry martín Jonathan Rodríguez Liga MX Orbelín Pineda Roberto Alvarado Roger Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain