Inés Gómez Mont revela que se sometió a cirugía por un tumor en el cerebro

Luego de permanecer alejada de las redes sociales, la conductora confesó que se recupera de un tumor cerebral que le fue extirpado

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont  Crédito: Agencia Reforma

Por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Inés Gómez Mont detalló que su ausencia en redes sociales se debe a problemas de salud:

Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017; mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre”, informó.

Dentro de la publicación aclaró que en ningún momento se trataba de una cirugía urgente y podía continuar con su rutina sin que esta condición le afectara. Sin embargo, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterse a la operación.

Aseguró que la cirugía estuvo a cargo del doctor Alfredo Quiñones Hinojosa, a quien le agradece profundamente por salvar su vida.

Seguido del comunicado, la empresaria agregó una serie de fotografías en donde se le ve momentos antes de la intervención, con el doctor Quiñones, una más con su esposo, y finalmente después de la cirugía a lado de sus cinco hijos.

La comadre de Galilea Montijo se encuentra totalmente recuperada y sin secuela alguna, lista para retomar su vida. En cuanto a su trabajo, dijo estar enfocada en su recuperación, por lo que sus otras actividades deberán permanecer en pausa por un tiempo, ya que su salud es lo más preciado en estos momentos.

Finalizó confirmando que se mantendrá desconectada los próximos días y poco a poco espera retomar su vida diaria para seguir dando lo mejor en cada aspecto de su vida.

En esta nota

#Espectáculos Eentretenimiento fama Galilea Montijo Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain