¡Otra vez! Veracruz se quedó a minutos de ganar, León le empata

Los escualos suman 39 duelos sin ganar

Los escualos suman 39 duelos sin ganar.

Los escualos suman 39 duelos sin ganar. Crédito: Imago7

Los Tiburones Rojos estuvieron a 8 minutos de romper la terrible racha de partidos sin ganar, sin embargo, León logró empatarle al final del encuentro para salvar un punto; así los Escualos sumaron su partido 39 sin ganar en la Liga MX.

El partido inició de manera muy atropellada, ambos equipos parecían no buscar ir hacia adelante, los Tiburones complicaron aún más su cuando en el minuto 38, tras una dura barrida de Gaspar Íñiguez que no se sancionó con tarjeta en primera instancia, pero fue revisada en el VAR para cambiar la decisión.

Luego de breves minutos observando la repetición, el árbitro central, Oscar Mejía, le mostró la tarjeta roja al mediocampista argentino, para dejar con 10 al Escualo.

Después de la expulsión la León se volvió completo dominador del partido, comenzó a generar pero no logró marcar y el final del primer tiempo dejó un 0-0.

Para la segunda mitad los felinos tomaron por completo el dominio del balón y el encuentro mientras los de Veracruz se defendían como podían con 10 hombres y la figura, como siempre era el arquero del puerto, Sebastián Jurado.

El milagro de los jarochos parecía ser posible cuando en el 82 lograron irse adelante del marcador tras un penal que se marcó a su favor y una excelente ejecución de Byan Carrasco.

Poco le duró la emoción a los Tiburones de terminar con la terrible racha de 38 duelos sin ganar en la Liga ya que dos minutos después de que se fueron adelante, los Panzas Verdes marcaron el tanto del empate con un buen cabezazo de Luis ‘Chapito’ Montes.

Al final el partido terminó con un empate a un tanto, aún del mal sabor de boca para los jarochos representa un bun resultado debido a que desde el 38’ tuvieron un jugador menos.

En esta nota

Club León Liga MX luis montes Sebastián Jurado Tiburones Rojos Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain